C
uando comparto tiempo conmigo misma, me pregunto...¿Por qué me gusta tanto viajar?¿Por qué me da igual un destino que esté a la vuelta de la esquina…o aquel por el que tengo que sobrevolar 7.000km ….14.000 km?
Es muy sencillo, ambas cosas te aportan felicidad, porque
la cultura está a la vuelta de la esquina, porque la enseñanza se puede aprender en cualquier lugar, porque con esa experiencia conoces gente que te aportan esas gotas de pócima de felicidad, y si a eso le unes la magia de lugares que ni te imaginas que pueden llegar a existir….Es alucinante.
Guardar esos momentos en la memoria y sacarlos a la luz …. es un sentimiento de los que más te pueden completar…. es aquel que te hace ver como le estas sacando el mayor jugo a tu experiencia diaria.

Miro atrás, y todo concuerda. Las pequeñas cosas que hice y las decisiones que tomé, me trajeron donde estoy ahora, y hoy todo tiene sentido, todo tiene un por qué.

Y lo más hermoso es que no me arrepiento de nada.

En mi cabeza no existen los... ¿Qué hubiera pasado si…?
y ello me lleva a quererlo compartirlo con todos…. a que SI! a que coja,is esa maleta, a que os aventureís a viajar con la mente abierta, con vuestras familias,amigos, pareja…. SOLOS! Porque todo ello os va a llenar de experiencias diferentes.

Porque llegareís cada día al hotel, a la tienda de campaña, al hostal, al apartamento que tengais  y diréis…. que afortunado soy y que felicidad tengo de vivir la vida como YO QUIERO!
Y en diferentes circunstancias y momentos, yo me he podido llenar de felicidad conociendo tanta gente que sin hacer nada han aportado tanto….que antes de hacer otro post contando alguna experiencia de otro viaje ….queria compartir con vosotros esto!!!!!


GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS CRUZADO EN ESA EXPERIENCIA, Y LAS SONRISAS QUE ME HABEIS SACADO